Siena, complementos optimistas para un total look ideal

Siena participa en FIMI summer experience, que se celebra en Feria Valencia del 17 al 19 de junio. Presentará sus complementos optimistas para crear un total look ideal.

Los accesorios de Siena son alegres y versátiles, contemporáneos y también atemporales.
Con diseños para todos los días y también para las celebraciones más especiales. Su
objetivo es añadir el toque final a cualquier outfit y hacer sentir a las niñas siempre radiantes y seguras de sí mismas.

Siena es una empresa familiar comprometida con la excelencia que trabaja con entusiasmo con materiales de primera calidad. Ofrecen complementos 100% hechos a mano en sus instalaciones de Valencia, así como una cuidada selección de accesorios elaborada con el mismo estándar de calidad.

En Siena elaboran y diseñan con mucho mimo y dedicación complementos de pelo para
bebés, niñas… y para todas las edades! «Nos emociona poder acompañar con nuestros
complementos a niñas y mayores todos los días y sobre todo en los momentos más
especiales», aseguran desde la marca.

Encuentra en su nueva colección complementos elaborados con materiales duraderos pero también ligeros, ideales para los estilos más naturales y alegres, así como también para los estilos más atemporales y minimalistas.

Los materiales que destacan son el algodón, el tejido gofre, la muselina de lino, la gasa, el grosgrain, las flores secas naturales y también el acetato de celulosa artesanal. Asimismo, cuentan con pompones, estampados nostálgicos y evocadores como el vichy XL, bonitos estampados estilo Liberty y el rompedor animal print.

En Siena creen en una moda ética y sostenible, y se esfuerzan por desarrollar
complementos a partir de materiales con bajo impacto en el medio ambiente. Igualmente, el bienestar de su equipo, formado al 100% por mujeres, también es una parte importante de su forma de entender su trabajo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email