SNAPPER ROCK, los bañadores diseñados en Nueva Zelanda llegan a SEE ME

Nos aseguramos de que nuestros bañadores tengan la funcionalidad que los padres desean: protección UV (que bloquea el 98% de todos los rayos dañinos) que sea ligero, transpirable y de secado rápido sin dejar de lado el estilo.

Diseñado en Nueva Zelanda, donde la capa de ozono es muy fina, tenemos una gran experiencia en proteger a nuestros niños del sol, sin quitarles la diversión. Usamos la última tecnología en telas, colores y diseños para asegurarnos de que Snapper Rock continúe liderando este segmento de mercado.

Desde trajes de una sola pieza para bebé, hasta conjuntos de natación, bañadores enteros, bikinis, camisetas, gorras y caftanes, Snapper Rock tiene a tus niños cubiertos de pies a cabeza. Elige un conjunto o mezcla y combina nuestras prendas para crear tu propio look de Snapper Rock.

Amamos el verano y el sol, y todos necesitamos vitamina D, pero, como todo lo bueno, hay que tratarlo con moderación. No queremos alejar más a nuestros niños de la libertad, queremos que disfruten el verano como lo hicimos nosotros, despreocupados y jugando al aire libre y ésto pueden hacerlo gracias a Snapper Rock, ya que con la protección de los bañadores, los padres pueden relajarse un poco, sabiendo que sus hijos no se quemarán este verano!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email