Sophie de Oro 2021 entregan sus reconocidos galardones de fotografía en BKS+FIMI

El próximo viernes 18 de febrero a las 17h en el espacio Baby Trends en el marco de la celebración de BabyKid Spain + FIMI, medios de comunicación, tiendas detallistas y profesionales del sector, están invitados a la ceremonia de entrega de la Sophie de Oro 2021 cuyo galardón es la distinción más alta que otorga Vulli, el fabricante de Sophie la girafe, de su concurso anual Fotográfico Internacional.

Participantes de más de 75 países y con una votación popular de más de 200.000 votos durante los meses de marzo a diciembre, un bebé de Zaragoza ha sido el galardonado. Jorge, el bebé zaragozano, ganó la pulsera de plata de Sophie la girafe y accedió a la gran final, ganándola.

Cada mes un jurado especializado escoge las 5 fotos más bonitas de entre las 10 más votadas por el público, ganadores mensuales, los cuales reciben una pulsera de plata de Sophie la girafe y la posibilidad de pasar a la Gran Final. Una vez elegidos los 5 ganadores mensuales de los meses de marzo a diciembre, el jurado escoge a los 3 finalistas los cuales reciben: en primera posición: una Sophie la girafe de Oro; en segunda posición: una Sophie la girafe de Plata, y en tercera posición: una Sophie la girafe de Bronce.

Jorge ha sido el ganador de la Sophie de Oro de 2021.

En marzo de 2022, se inicia el concurso para este año.

Para poder participar, los padres o tutores legales han de seguir los siguientes pasos:

1. Hacer una instantánea del bebé con su Sophie la girafe

2. Subir esta imagen a la web:

http://www3.jeuconcours.fr/thesophielagirafebonniestbaby/

3. Una vez se puede ver la foto en la web, ya se puede votar por ella.

+ Info: www.bbgrenadine.com ; info@bbgrenadine.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email