La magia y fantasía de «La bella y la bestia» ha inspirado la nueva colección de Lea Lelo

Como cada temporada, la diseñadora Susana Mazzarino abre la puerta a la fantasía y la magia, creando sus colecciones llenas de color, vida y luz. Esta vez, su inspiración ha sido el cuento de hadas de «La bella y la bestia».

Como comenta Susana, la magia contenida en la nueva colección es la combinación de colores brillantes con elementos clásicos y adornos llenos de fantasía y elegancia.
Zapatos con magia
La nueva colección de Lea Lelo incluye un perfume especial y una membrana impermeable para algunos de sus estilos de invierno. El perfume completa la magia seduciendo a todos los que huelen estos adorables zapatos para niños.
Las nuevas combinaciones de materiales, como cuero Splitt con patente y cuero Napa crean un calzado fresco y cómodo para eventos especiales y para el uso diario. Algunas familias tienen más Glitter Materials y colores oscuros, mientras que otras incorporan todo tipo de adornos divertidos y coloridos. La combinación armoniosa de diferentes tonos, como azul, lila, púrpura y gris, es otra característica de esta brillante colección de invierno.

Siguiendo las nuevas tendencias para la próxima temporada, veremos colores elegantes junto con el mundo romántico de los materiales de purpurina brillantes combinados con estampados de pantalla originales y originales.

La colección de invierno ha sido creada para niños y niñas de entre 1 y 16 años. Tanto los zapatos como las botas están hechos con plantillas anatómicas y cuellos acolchados que proporcionan la máxima comodidad.

Otra fortaleza de la nueva colección es la sección de prewalker, con una suela de goma natural muy flexible. La nueva colección Lea Lelo se encargará de que los pies de los niños «aparezcan» en cualquier hogar.

Para más información: www.lealelo.com; mazzarino@lexelart.com;

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email