Vestidos de tul y algodón con algodones orgánicos y flores de tela, así es la colección que Alas presenta en Día Mágico by FIMI

Alas es una nueva firma de moda infantil orientada a hacer vestidos para eventos especiales, fiestas, bodas, reuniones familiares, Navidades, etc… todas aquellas ocasiones en las que una niña desea ponerse un precioso vestido.

Apostamos por el “Hecho en España”, eso nos permite una pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes y poder personalizar pedidos.

Los vestidos de ceremonia se realizan con algodones orgánicos, flores de tela y tul. Intentamos aportar un nuevo look a las niñas, darles lo que les gusta y apostar por la calidad de los materiales, que al final es lo que nos importa a las madres.

Esta combinación hace que los vestidos de Alas se conviertan en los vestidos más originales y espectaculares para todas las ocasiones.

Alas también crea una colección de vestidos casual, siempre con el común denominador de hacer cuerpos de suaves algodones y partes de abajo de tul.

Para más información: www.alasdresses.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email