BKS + FIMI alcanza una ocupación del 85% de su superficie expositiva de cara a su 7ª edición

La feria, coorganizada por Feria Valencia y ASEPRI, refuerza su perfil internacional con marcas confirmadas de un buen número de países y consolida una trayectoria de crecimiento sostenido desde su lanzamiento.
A menos de cinco meses de su celebración, Babykid Spain + FIMI (BKS + FIMI) ya ha contratado el 85% de la superficie expositiva disponible para su 7ª edición, que se celebrará del 20 al 22 de enero de 2027 en Feria Valencia. El dato confirma el buen ritmo de contratación del certamen, coorganizado por Feria Valencia y ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia), y anticipa una nueva edición de referencia para el sector. «Que a estas alturas ya tengamos comprometido el 85% del espacio expositivo, con representación de marcas muchos países, confirma que BKS + FIMI se ha ganado un lugar propio en la agenda internacional del sector«, ha destacado la directora de BKS + FIMI, Alicia Gimeno, «es el resultado de años de trabajo junto a ASEPRI para ofrecer a expositores y compradores una plataforma cada vez más sólida«.
El listado de marcas confirmadas hasta la fecha refleja el carácter internacional que ha ido ganando el certamen edición tras edición, con expositores corfirmados de diversos países de varios continentes. Europa concentra la mayor parte de la representación, con España como país anfitrión y principal país expositor: firmas como Chicco (Grupo Artsana), Mayoral, Conguitos, Garvalín, Calzados Victoria, Cambrass, Nines d’Onil, Asalvo o Batilas confirman su cita con BKS + FIMI. Le sigue Francia, con la presencia de Babymoov, Djeco, Kaloo, Moulin Roty, Sophie la Girafe, Doudou & Cie y Graine Creative, e Italia, que además de Chicco suma marcas como Brevi, Foppapedretti, Inglesina, Peg Perego y Lorelli.
Alemania y Países Bajos completan el bloque europeo con cuatro firmas cada uno: Haba, Sterntaler, Spiegelburg, Jako-O y Cybex, por parte alemana, y Bebe-Jou, Meyco Baby, Little Dutch y Nuna, por parte neerlandesa. A ellos se suman Suecia (Baby Björn, Klippan, Imsevimse), Dinamarca (Done By Deer, Babydan y Lego) y Reino Unido (Wombat London, Great Pretenders y Floss & Rock), mientras que Suiza aporta a Nuja.
Fuera de Europa, la representación asiática llega de la mano de China, con Vtech, e Israel, con Yookidoo, mientras que Estados Unidos participa con Learning Resources, reforzando así la proyección internacional del certamen a ambos lados del Atlántico.
El escaparate de referencia del universo infantil
BKS + FIMI reúne bajo un mismo espacio las tendencias de cientos de marcas de todos los sectores del universo de la infancia, desde transporte y paseo, mobiliario y decoración, puericultura ligera y técnica, canastilla y textiles, e iniciación, desarrollo y juguetes, hasta moda infantil, moda teen, calzado y complementos. Un formato que aúna calidad, innovación y diseño, y que se ha consolidado como el evento de referencia del sector en España.
Los datos de contratación de esta edición se suman a una trayectoria de crecimiento sostenido del certamen. Desde sus primeras ediciones, BKS + FIMI ha pasado de reunir 240 marcas de 15 países a las 730 marcas de 44 países registradas en su última edición, celebrada en enero de 2026, cuando el certamen ocupó 30.000 m² y recibió a 4.800 visitantes profesionales de 55 países (el 25% de procedencia internacional). El número de compradores internacionales también ha seguido una curva ascendente, pasando de 485 en 2023 a 1.215 en la última edición.
Coorganizan: Feria Valencia y ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia.
Colaboradores: ICEX, Generalitat Valenciana, IVACE Internacional.
 
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.