La firma italiana Ambarabà presentará sus últimas tendencias de primavera/verano en FIMI

La marca italiana Ambarabà volverá a FIMI, esta vez para presentar su s propuestas para la temporada primavera/verano 2023.

Del 17 al 19 de junio estará en Feria Valencia mostrando sus productos estilosos y únicos: zapatos y ropa de niños y niñas desde los 6 meses a los 10 años.

Uno de los fuertes de esta firma es la artesanía. «Elaboramos nuestras prendas principalmente en nuestra empresa y, en parte, en los laboratorios especializados de nuestra confianza, en los que nuestros empleados realizan sistemáticamente controles de calidad y progreso», aseguran desde la empresa.

El modelado y la calidad del producto, así como la precisión en la elección de los tejidos, principalmente hechos en Italia, son su principal fuerza, que llevan a cabo con gran compromiso y dedicación. «Son 20 años de experiencia y una constante actualización», revelan.

Colección elegante y de calidad

Desde Ambarabà definen sus colecciones como «prendas ideales para ceremonias refinadas y elegantes», pero que sirven, también para volver a llevarlas en cualquier otro evento.

Su objetivo es dar suavidad y calidad a los más pequeños, cuidando los detalles, y al mismo tiempo incluir las necesidades primarias de los más pequeños. Además, siempre cuidan el uso de las telas y pieles, que son siempre de alta calidad y de origen natural.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email