tuc tuc vuelve a FIMI con sus colecciones New Born, Baby y Kids

tuc tuc es una marca referente de moda infantil y productos para el bebé, cuya inspiración nace de los mundos de fantasía y diversión que rodean a los niños. Cada temporada, la firma trabaja poniendo todo el esfuerzo para que sus artículos siempre estén cargados de creatividad e innovación, sin olvidar, por supuesto, la calidad de los tejidos, la comodidad para los pequeños y los materiales utilizados.

En el divertido y colorista universo tuc tuc, los originales estampados son, desde la creación de la marca, su seña de identidad. Presentes, como no podía ser de otra forma, en la próxima temporada SS’19, la inspiración ha venido de muy diferentes estilos que se fusionan y concretan en las múltiples prendas y accesorios que dan vida a la colección.

La próxima primavera-verano podremos encontrar temáticas inspiradas en el mundo de exploración y curiosidad de los niños, otras surgidas del medio natural, la vegetación y su entorno y, por último, la más sport con prendas más dinámicas y enérgicas, claramente influidas por la tendencia active.

La marca presentará sus novedades en colecciones divididas en varios segmentos:

New Born: colecciones para bebés desde los 0 hasta los 12 meses.

Baby: colecciones para niños de los 3 meses a los 6 años.

Kids: colecciones para niños de 3 a 14 años.

Destacamos tres temáticas estrella para esta estación; la más aventurera y exploradora como Globetrotter, colecciones tranquilas pero con toques lima y coral; la inspiradora Vibes donde la positividad de los colores inunda las prendas dotándolas de un gran dinamismo con toques étnicos y tribales; y por último, Active la más sport donde la importancia del deporte, la vida activa y la comodidad de las prendas son protagonistas junto con los colores eléctricos de gran potencia visual.

¡Todo es posible en el mundo tuc tuc!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email